viernes, 5 de abril de 2013

Trabajo para un curso online

     Hace tiempo que me rondaba la idea de crear un blog ya que me encanta este mundo de las redes sociales pero nunca me había decidido hasta hoy. Estoy realizando un curso de Social Media y una de las tareas es crear un blog y aquí está. Nace sin mas pretensiones que poder expresar mis pensamientos en un sitio que sea mio y que, quizás, haya gente que lo pueda leer y sentirse identificado u opinar sobre mis reflexiones.
     Hoy hace una mañana lluviosa, como de costumbre en este año 2013. Mi hijo mayor no ha ido al cole, esta un poco enfermito y está en casa conmigo. Hoy celebramos su séptimo cumpleaños y esperemos que para está tarde este mejor y disfrute de su fiesta. Ser madre es maravilloso pero solo te das cuenta de ello cuando lo eres. Tus hijos pasan a posicionarse delante de ti misma en tu vida y todo gira entorno a ellos. Pero eso no quiere decir que dejes de hacer lo que te guste o de realizarte como profesional o como persona. Hay cabida para todo en la vida y solo hay que plantearse las cosas y distribuirse el tiempo. Así, que en esas ando yo, buscando trabajo, formandome, cuidando de mi familia, disfrutando con mis amigos,...En fin, intentando ser feliz que es de lo que se trata, ¿no?.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario, estaré encantada de leerlo. Gracias.